Embargo

Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana ha venido una señora a mi casa diciendo que el piso está embargado por no pagar dos multas del ayuntamiento de 180 euros, ¿es posible?
Si es así, que hago ahora, ¿pago y ya está?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, no temas el embargo es solo una anotación, de quitar no te van a quitar nada, lógicamente si con el tiempo no se arregla se puede rematar la propiedad pero para eso falta mucho. Ahora bien, asegurate primero de la existencia del embargo, segundo por que nunca te notificaron a tu domicilio de un juicio en tu contra, y tercero comunicarte a ver si te hacen un plan de pagos en cuotas para pagar la deuda y que te levanten el embargo.
Mira hay muchos que juegan con las personas así que te recomiendo que concurras aun profesional para que investigue la procedencia del juicio en tu contra.