Deuda desconocida

¿He recibido una carta de una notaría en la que me informan de que les debo 227? Y me dan un numero de cuenta para el ingeso de dicha cantidad a la mayor brevedad posible.
Yo no se que deba nada a ningún notario. Llamé por tfono a notaria y me dicen que no me pueden facilitar ninguna información porque eso está en los archivos y que me pase personalmente por allí. Les digo que yo no pierdo una mañana de trabajo para preguntar por una deuda que yo se que no tengo, y que al menos me digan la fecha.
Me dicen que es de Julio de 2003. Intentando recordar con mi marido a que se debe una reclamación de es fecha hemos llegado a la conclusión de que la única visita que yo hice entonces a una notaria fue para recoger un talón de una indemnización de un accidente, porque me citó allí la compañía de seguros.
¿No es a la compañía de seguros a la que tienen que reclamar la deuda?.
A mí nadie me dijo en ese momento que tuviera que pagar nada. ¿Es posible que la deuda haya prescrito después de tantos años?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la Notaria y que te den la factura por la que te reclaman la deuda, y si no es tuya, hacérselo saber.
Las deudas no prescriben.
Muchísimas Gracias. Es admirable que haya personas que estén dispuestas a perder su tiempo para ayudar a quien ni siquiera conocen. Seguid así. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas