Comparecer a un juicio

Buenas, demande mi inquilino por no pagarme el alquiler, tengo un viaje importante y no se si podre comparecer al juicio, ¿quería saber si el abogado puede representarme sin problemas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que le puede representar es su procurador, ya que este es el representante legal, el abogado solamente dirige el juicio, y al procurador. Si le ha otorgado poder suficiente al procurador para que le represente podrá hacerlo sin problemas.