Posible multa

Hola, esta tarde he dejado el coche estacionado en doble fila y cuando he vuelto había un coche al que impedía salir. A pesar de pedirle disculpas, la conductora (de muy malos modos, con insultos y cogiéndome el brazo) no me dejaba irme y me ha dicho que los municipales estaban en camino y que les ha dado mi matrícula y me van a poner una multa. Finalmente he conseguido irme antes de que llegase la policía, y la mujer se ha quedado esperándoles.
¿Es posible que me multen por esto dando mi matrícula por teléfono y sin que los municipales estén presentes?
¿Puede tener alguna validez que una persona "de la calle" le entregue a la policía municipal una foto de mi coche mal estacionado?
¿El tema me preocupa ya que si finalmente me multan tendría que pagar 300?
Gracias por atenderme.
Respuesta
1
La policía no denuncia aquello que no ve y no constata, con lo cual, los agentes no te denunciarán. Otra cosa que sí puede pasar aunque no es nada común ni usual es que el agraviad@ ponga una denuncia voluntaria, es decir que una persona con su DNI te denuncie, pero en este caso es su palabra contra la suya y por tanto, este tipo de denuncias son muy fácilmente recurribles y anulables. Pero de verdad no creo en esta posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas