¿Nos podrían quitar a nuestros hijos?

Hola, mi marido tiene una gran invalidez por un tumor en la cabeza y a mi me darán un a incapacidad permanente y absoluta por esquizofrenia o depresión, mi marido tiene una minusvalía de 77% pero yo no me la pediré solo la de laseguridad social, ¿min pregunta es si al ser las incapacidades psíquicas la seguridad social podría dar informes a asuntos social o algún otro organismo para quitárnoslos? A todo esto ninguno de los dos estamos incapacitados judicialmente solo para trabajar agradecería mucho me ayudes... Estoy muy preocupada gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Mientras los niños tengan condiciones higiénicas, sanitarias (cumplan el calendario de vacunas, estén sanos, etc.) y asistan a clase, estén bien nutridos, etc. osea que sean niños normales, no hay problema.