Multa-Valencia

Ocurrió el 24 de diciembre del pasado 2007. Mi sobrina, discapacitada, con un 40% de moviliad reducida, acompañada de su madre, ultimaban las compras en el centro comercial de Hipercor de la ciudad. Eran las 18:25hrs. Me llamaron para recogerlas. Cuando llegué estaban esperándome en la entrada de Pio XII. Cuando paré delante de ellas, un agente de tráfico, el Sr. Agente nº 21218, me señalaba algo con las manos que no entendí bien. Cuando se acercó muy airado hacía mi, me dijo, a través de la ventanilla, que allí no podía parar. Le dije que si no se había dado cuenta de que recogía a una persona discapacitada que llevaba muletas (40% de movilidad reducida) Me dijo que eso a él le daba igual Que las esperara más hacia delante. Yo creí no haberle entendido bien y se lo volví a repetir. Verá Sr. Agente, mi sobrina es discapacitada y tiene la movilidad reducida. Me quedé sorprendida e inmovilizada al ver que el Sr. Agente nº 21218 sacó su particular "recetario" y comenzó a escribir lo que, un año más tarde y, sin mediar notificación alguna, se ha convertido en una multa de 330 euros, providencia de apremio y sin posibilidad de recurrir al haber transcurrido los plazos. Hoy, 26 de noviembre de 2008, he visto que en el texto de la multa pone "no respetar las señales del agente que regula circulación".
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer? Yo no he recibido ninguna notificación hasta el día 21 de noviembre de este 2008. Se me dice en el ayuntamiento que correos me dejó un aviso en mi buzón. Yo no he recibido nada. Como ya han pasado los plazos (¿parece qué he de sentirme notificada a partir del 7 de julio de 2008 por edicto del Ayuntamiento) puedo interponer algún recurso? ¿Ante quién?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o