Vacino moroso

Tenemos un vecino moroso que debe cuotas de comunidad y recibos de agua. Existe un contador de agua general que la comunidad paga al Canal de Isabel II y luego una empresa lee el consumo de cada vivienda y la Comunidad le pasa a cada vecino el recibo. ¿El Presidente puede reclamar en un procedimiento monitorio ambas partidas o solo la de las cuotas de comunidad? Si no se puede todo ¿Cómo podemos reclamar los recibos de agua?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podéis reclamar todo por procedimiento de urgencia y el juez puede dictaminar incluso el embargo del piso