Venta de Coche

Lo primero agradecer su atención.
La pregunta va a ser un poco larga pero necesito que se me aclare el lio.
Le vendo un coche a un señor con el cual se firma un contrato de compraventa. Este señor, no presenta el contrato de compraventa en tráfico si no que se lo da junto con el coche a un compraventa para que lo cambiara de nombre y posteriormente lo vendiera. El de la compraventa no lo cambia de nombre y se lo vende a una señorita. De repente un día, me llama la policía diciéndome que el coche está abandonado en un descampado que si les autorizo a darlo de baja, a lo cual contesto que si y les mando un fax firmado con la autorización. Al día siguiente, me llama la señorita que había comprado el coche, funcionaria parce ser de la policía, y me dice que el mismo no está abandonado si no que está pendiente de ponérselo a su nombre para lo cual necesita que yo le diga a la Policía que no lo den de baja. Así procedo con el objeto de hacerle un favor a la señorita. Llamo al que le vendí el coche para llamarle la atención y decirle que debe 600 euros de impuestos de circulación y el tío me dice que lo dé de baja. Le digo que el coche está en poder de otra persona y le doy los datos de la misma. Le llama y le exige 1500 euros que se niegan a darle. Un día me llama la señorita y me dice que el coche ya está a su nombre, que ha pasado la ITV y pagado el impuesto de circulación de 2008. ¿Cómo es posible si yo no he firmado nada?, ¿Cómo se lo puede poner alguien a su nombre debiendo en impuesto de circulación desde el año 2005 y que he tenido que pagar yo?.
A la espera de sus noticias, y agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o