Vecino molesto

Buenas tardes, vera yo vivo en el 2º, no tengo perros, ni hijos, somos recién casados y llevamos viviendo en este piso mi marido y yo, tres meses y medio. El vecino del 1º se queja de que metemos ruido mi marido y yo. Se ha quejado dos veces a la presidenta de la Comunidad y NO a nosotros personalmente, la presidenta de la comunidad nos lo ha comunicado de voz quitándole importancia ya que la presidenta de este año vive en un 2º enfrente de nosotros y dice que ella no oye ruido pero que él se queja. Nos dice que el vecino ha dicho que movemos muebles, que hoy nuestros tacones, que hicimos un guateque un sábado con más de 10 personas y que en la madrugada metemos un ruido tremendo.
Ni movemos los muebles, ni invitamos a 10 personas a un "guateque" . Invitamos a dos amigos a cenar y nos fuimos a las 12:30 de casa, y respecto a lo de la madrugada supongo que se referida a que mi marido se levanta a las 6:50 para ir a trabajar y mete el ruido justo de levantarse, ducharse, desayunar e irse. Yo me quedo dormida en la cama y no le oigo irse. Y por su puesto yo no uso tacones, y en casa tengo unas chanclas con la suela de corcho para no molestarle.
Hoy me llega una carta del departamento legal de una asociación de propietarios de la provincia exponiendo que infringo la ley de propiedad horizontal y que cese inmediatamente de hacer los ruidos molestos para la salud de su cliente.
¿Qué defensa tenemos ante esta situación? ¿Tenia entendido que tenia que ir la policía local con un medidor y medir el ruido que hacemos?
Muchas gracias por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o