Pagar a plazos multas cuando mi cuenta ha sido embarga

Hola, tengo la siguiente consulta. Me han embargado la cuenta, me hde dado cuenta porque al ir a consultar los movimientos de los últimos días he visto que el poco dinero que me quedaba para pasar el mes estaba retenido. Al llamar a mi oficina que se encuentra en una ciudad distinta a la que vivo, me han dicho que eran multas y me han dado un número de teléfono. He llamado y resulta que son multas de estacionamiento, de la zona azul hay varias que de 30 euros han pasado a 120. He descuebierto que hay otras tantas de carga y descarga . Yo nunca he recibido notificación alguna porque vivo en barcelona y ellos tenían mi dirección de Palma de Mallorca, y la persona que supongo que las ha recibido nunca me dijo nada, que es la misma persona que usaba mi coche en esas fechas. ¿Pueden embargarme la cuenta sin haberme localizado? En total son unos 2500 euros por lo que me han dicho por teléfono yq si hubiera pagado en su momento sería muchísimo menos. ¿Puedo de alguna manera conseguir que no me cobren tanto recargo por retraso en el pago? Por teléfono me han dicho que no puedo pagar a plazos, ¿es esto verdad?, ¿Si abro cuenta bancaria aquí en barcelona y pongo mi nómina aquí,¿también me podrán embargar esta cuenta estando en otro municipio?, y por último, ¿son de fiar estas empresas que te ayudan a recurrir las multas?.
Gracias de antemano, sé que son muchas preguntas!

1 respuesta

Respuesta
Cuando han llegado a esos extremos es que lo tendrán bien atado. Lo único por hacer es hablar con ellos exponer el caso y negociar una reducción. Es práctica habitual.