Ayuda Urgente con deudas impagadas.

Buenas tardes,
El problema que nos tiene ya sin dormir, son prestamos que no podemos hacer frente debido a no contar con ingresos, paso a relatar lo que sucede.
Soy de Peruano casado con española y por lo tanto residente comunitario desde el año 2001 estoy viviendo en España; Radico en Andalucia y debido a la dificultad por conseguir un puesto de trabajo decidí montar mi propia empresa, soy Autónomo hace 5 años; por supuesto en distintos sectores, en fin al cabo de varios años con gran sacrificio y deudas de por medio, mi empresa iba cada vez a mejor;pero claro el sector informático (al cual me dedico) en Andalucia no es de lo mejor que se diga, pero con esfuerzo y jugando con prestamos, es decir me prestan-vendo-pago fuimos tirando para adelante; fui adquiriendo varios prestamos, tarjetas de crédito, pero bueno ya sabemos la situación en la cual se encuentra España y me vi en la obligación de cerra mi empresa hace 5 meses y darme de baja como autónomo y claro 5 meses de acumulación de deudas, ya los bancos me amenazan con juicio, también me piden la cancelación de la totalidad de los prestamos, en fin, estamos casi que nos falta para comer pero eso no le interesa a los bancos, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo ganar más tiempo para pagar los prestamos? Yo empezare a trabajar en octubre y mi esposa ha conseguido trabajo pero solo por 2 meses; ¿qué podemos hacer?, como defendernos y demostrar que queremos pagar pero que no tenemos dinero, que necesitamos más tiempo, que por más que buscamos trabajo no encontramos.
Por favor ayúdenos en lo que pueda.
Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o