Cambio de titular de coche

Mi padre tiene una enfermedad que ya no le permite conducir. Por tanto quiere pasar el coche a mi nombre y el seguro también. Por tanto hay que hacer un cambio de titularidad del vehículo en tráfico. Mi pregunta: ¿Esto se considera una donación? ¿Hay qué pagar muchos impuestos?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del valor actual del vehículo, se paga el impuesto, por lo que te aconsejaría que no hagáis cambio en la titularidad del coche y sí que tu padre te incluya en el seguro como conductor habitual.