Estafa, acusan a mi mujer de usar mis tarjetas

Denuncie que me habían utilizado las tarjetas por internet, ahora acusan a mi mujer de estafa estoy convencido de que ella no ha sido ya que no cuadran los horarios y fechas del uso de la tarjeta, pero la policía la acusa a ella y no quiero que esto valla a más. ¿Hay posibilidad de retirar la denuncia? Estamos avienes gananciales y con la cuenta compartida

1 respuesta

Respuesta
1
Según el código penal, entre parientes no puede existir este tipo de delitos. Lo que te recomiendo es que vayas a la Policía y retires la denuncia
Segun la Policia,no podia retirar la denuncia,porque me decian que simplemente "no se podia que era delito publico,"que mi mujer iva "padentro".Tuve que ir al juzgado y alegar  por escrito que no iva a  declarar contra mi mujer y hoy me han llamado diciendo que el caso esta para archivarlo.Ya habian llamado a mi mujer para darle la citación para declarar en Septiembre en el juzgado.Los policias del equipo que investigo mi caso son unos impresentables por no decir hi*** de pu**.No investigaron como debian,ya que he comprobando que las fechas y horas de utilizacion del tarjeta no cuadraban en absoluto.Encima me decian que yo tb tenia que ver en el asunto.Gracias por responderme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas