¿Qué hacer?

Hola. Espero que en estas breves lineas me pueda explicar. Ante todo gracias por estar ahí.
Mi situación es la siguiente: Mi pareja se compro un piso (del cual solo ha pagado la entrada), y ahora para principios de agosto se lo entregaran. Pues bien la situación es la siguiente. Nosotros tenemos pensado irnois a vivir juntos en cuanto se lo entreguen. Por lo que el dinero que ingrese en la casa sera repartido para pagar dicho piso. (Aunque el ya tenga el dinero)ya que yo tendría que hacerme cargo también de los gastos( luz comer etc..). Ya que el lo va a pagar en varios años. Queremos convivir mientras ahorramos algo para poder casarnos. Pues bien lo que me preocupa a mi es que lleguemos a casarnos, y después de estar compartiendo gastos con el, por circunstancias de la vida la cosa no valla bien. Y me quede sin nada. (Sin un lugar donde vivir y sin ahorros). Estoy bastante perdida, hombre la cosa espero que valla bien.La verdad es que estoy bien perdida. Y no se que hacer ¿qué me recomienda?
Me han dicho que podíamos hacernos pareja de echo. ¿Pero esto solucionara algo?
Como puede ver tengo bastantes dudas. Y quizá por esto parezca una interesada, pero lo cierto es que me han dado bastantes palos en la vida. Y no quiero que por no tener las cosas claras me den otro.
AAA el piso esta a su nombre: y ponerlo a nombre de los dos ahora, resultaría tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Por lo que tengo entendidi¡o.
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o