¿Pueden echarme de la casa?
Buenas tardes. Voy a desarrollar un poco mi pregunta. Mi madre se crío en la casa de unos tíos, se casó y siguió viviendo con ellos. Sus tíos por haberlos cuidado le dejaron su herencia ( una casa y varias fincas ), se la pasaron por compra, para que sus hermanos no pudieran entrar en esa herencia. En esa casa vivieron siempre mis padres y nos criamos mis hermanas y yo. Mi madre ha fallecido hace 4 años dejando testamento; a mi padre el usufructo universal y vitalicio, a mis 2 hermanas y mi como herederos a partes iguales, prohibiendo la intervención judicial ( quien litigue o no respete su testamento se quedara en la legítima ) . Mi padre algunos meses después del fallecimiento de mi madre se fue a vivir con otra señora, así que yo, mi mujer y mis 2 hijos de 1 y 4 años somos los únicos que vivimos en la casa. Mis hermanas están casadas y tienen vivienda en propiedad, yo no tengo nada . Mi padre me ha dicho ( por terceras personas ) que le va dejar su herencia a su actual pareja y que quiere echarme de la casa. ¿Puede echarme de la casa? ¿Tengo qué darle una copia de la llave de la casa (le cambiado la cerradura porque siempre venían cuando nosotros estábamos trabajando )? ¿Puedo hacer algún arreglo en la casa? ¿Pueden vender la casa aunque yo no este de acuerdo? ¿Puede mi padre desheredarme?