Problemas de datos con hacienda

Buenas noches:
Mi caso es el siguiente: En Hacienda, en su base de datos, tienen a una chica que se llama igual que yo (nombre y apellidos) y por error le han puesto mi dni. El problema viene que cuando yo pido por ejemplo una beca escolar para mi hija, me lo deniegan porque salen varias rentas. EnHAcienda no me hacen caso, me dicen que ese no es su problema, y yo no se que hacer ya. Los padres de esta chica ( ella creo que es menor) pues no lo arreglan, así llevo ya tres años, y la perjudicada soy yo, ya no se a quien acudir, ni como solucionarlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que acuda a la Agencia Española de Protección de Datos y denuncie el caso, exponiendo detalladamente lo que me ha comentado aquí, argumentando la violación de la exactitud y veracidad de los datos, contemplado en el artículo 4 de la Ley de Protección de Datos. En su caso, sus datos están correctos, pero al no estar correctos los de una tercera persona, esta situación le causa perjuicios por lo que está facultada para denunciar.
Si tiene otra inquietud no dude en volver a preguntar.