Accidente de trafico

Hola buenas...
El 12 de enero tuve un accidente de trafico, yo iva por la carretera y el coche contrario se salto el semáforo, yo me puse muy nervioso y me tuvieron que llevar al hospital, yo no sufrí lesiones pero mi coche quedo siniestro.
Como yo no pude realizar el parte vino la policía y realizaron el atestado, la conductora del coche contrario dice que yo soy el culpable, pero resulta que el atestado me da a mi la razón, pero ahora resulta que ella me ha denunciado a mi y a la compañía maphre, yo desde entonces le he cogido miedo al coche, lo cojo porque no tengo más remedio, y no cogí la baja porque no me lo puedo permitir
y me han dicho que si me pagan que me pagaran el valor del coche por matricula, pero yo no estoy de acuerdo, yo me he tenido que compra otro vehículo sin tener necesidad, que yo el otro lo tenia pagado y este tema ha prejudicado mi economía, no se si la compañía me lo esta llevando bien.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ud tiene derecho por póliza a libre designación de abogado. Es decir que Ud. puede poner el asunto en manos del abogado que mejor le convenga y lo pagará su aseguadora.
Así mismo busque un médico de su confianza y no permita que le hagan dar mi vueltas de médico en médico.
Si el vehículo es siniestro total es normal que se lo abonen por matrícula y si Ud lo discute puede sacar hasta un 20 por ciento más