Plan de ordenación municipal

Tengo una vivienda que se ha quedado fuera del PXOM. El plazo de alegaciones ha concluido, ya que estuvo parado por no ajustarse a algunas normas, al estar parado yo no me preocupe, creía que si había alguna cosa pues se informaría mediante notas de prensa pero yo al menos no vi ninguna nota al respeto de conforme se volvía a retomar el nuevo plan de ordenación municipal . La cuestión es que la vivienda quedo fuera de lo que es el núcleo urbano.debo decir que tiene más de cincuenta años. Pero si me gustaría poder incluirla dentro del nuevo plan de núcleo rural. Cuales son los pasos a seguir para poder hacer este tramite sin tener que esperar a que haya una nueva revisión del plan urbanístico rural, que sera a lo mejor dentro de doce años.
En que me perjudica que la vivienda quedase excluida de este nuevo plan.
Cuales son los pasos a seguir para poder incluir la vivienda dentro de lo que es el núcleo urbano, si el ayuntamiento se niega . A hacer ese pequeño matiz en el nuevo plan.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que puedes hacer es acudir a un abogado especializado en urbanismo. Yo no estoy puesto en el tema, pero desde luego es un tema complicado.
Lo siento no te puedo ayudar más.