Desgravar hipoteca

Hola hace 5 meses he comprado una casa, he pedido de hipoteca 175000 euros, desde septiembre hasta ahora he pagado 3200 euros y de gastos de registro y notariado 4400 euros, a eso añadir que en el momento de la entrega de las llaves page 11000 euros de IVA, y antes de comprar la casa pague 12000 euros al cosntructor, ¿quisiera saber de todas estas cantidades cuanto puedo desgravar a la hora de hacer la renta del 2008?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría todo lo que pagaste durante el año 2007 para adquirir la vivienda hasta el 30% de de tu salario bruto que hayas ganado durante el 2007.
Es decir, si ganastes 100.000 euros te podrás desgravar hasta 30.000 euros.