Accidente de moto

Hola¡ Experto
Mi pregunta es la siguiente.
Mi cuñado dejo la moto una 49 a mi hijo
Que tiene 14 años con licencia de ciclomotor, el problema es que nada más cogerla se a pegado un porrazo llevaba un pasajero.el apenas se ha echo nada pero el amigo la rodilla rota lo han operado y esta bien .
El problema es que estoy preocupado
Porque el seguro creo que con su edad no le cubre que puede pasar y que puedo hacer.
Por favor ayudame porque estoy de los nervios. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso solamente puede verse revisando directamente la póliza de seguro. No hay modo de saberlo mientras no se tenga la póliza ya que en su propio contenido está aquello que cubre. Depende de qué tan amplia cobertura tenga, según lo que se pague cada mes.
Si no cuenta con la póliza o no la encuentra, pida una copia con el texto vigente.
Sólo la póliza puede darle la respuesta.
Si no le cubre, es posible que le demanden por lo sucedido, así que le sugiero negociar la situación con la debida anticipación, pero confirme primero la cobertura.