Duda sobre coger Paro y meses de cobro

Buenas te cuento;
Estuve trabajando 1año y medio i me cambié hará 11 meses a la empresa actual, entonces estoy esperando hace los 12 meses para finalizar contrato.
¿Cuánto tendré de paro? ¿? Los 6 meses al 70% del sueldo actual + 6 de subsidio o ¿me tocan más meses? La duda es que no se si es acumulativo a estos efectos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que de la anterior relación laboral no solicitaste por lo que sea la prestación de desempleo. Se te pasó e plazo o no pudiste pedirlo por lo que sea. De la relación laboral, la norma actual es que "Desde 360 hasta 539 días cobres 120 días. Y no es exactamente el 70% siempre. Empiezas a cobrar más y va disminuyendo hasta llegar el 60 % aproximadamente. Después, cuando se termine puedes accedeer al subsidio como dices. De todas formas, yo gané hace poco un juicio a un cliente por que no le abonaban el paro, pero era por otras circunstancias. Asegurate, por que las normas las cambian muy rápido. Lo que te he puesto arriba de los periodos de cobro si es actual.