Vecinos poblematicos

Hola! Han alquilado recientemente el piso contiguo al mio. El dueño piensa que se lo ha alquilado a una pareja, lo que no sabe en realidad es que son gitanos y que tienen 7 hijos (el piso es de dos habitaciones) son muy molestos y están todo el día gritando estoy pensando en llamar al dueño del piso y contárselo., pero me da miedo que al verme por la escalera m increpen o me hagan daño. ¿Qué garantías tendría el dueño del piso de echarlos? Es en serio son 9 personas viviendo en 53 m2.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna ley que prohíba el uso de una vivienda por un numero determinado de personas. Supongo que el propietario tendrá su contrato de alquiler y si en el mismo no refleja una situación como esa no podrá tan fácilmente echarlos.
Tu puedes hablar con el porque a lo mejor si lo sabe y no ha dicho nada para que los vecinos no se le echaran encima.