Escritura

En el año 1.950 compre una nave.La compra se realizo mediante un contrato de venta en el que figura :Comprador, vendedor, precio de la venta, etc...
Ahora quiero venderla, no tengo escritura, ni esta registrada. Todos los impuestos vienen a mi nombre (Ibi, basura, alcantarillado etc.)
En el Catastro también figura a mi nombre.
Pregunta:
El nuevo comprador quiere escritura
Que debo hacer
Que impuestos debo pagar.
Gracias por la contestación
Respuesta
Tendréis que acudir a un notario para que haga escritura pública, gastos de notaría, registros el impuesto de transmisiontes patrimoniales. En principio no veo más impuestos.
Espero haberte ayudado.
Para cualquier otra duda o sugerencia me puedes encontrar también en www.rinconlegal.com