Consulta

Hola, quisiera saber cuanto es el porcentaje que se tiene que pagar por una cancelación de hipoteca y llevarla a otro banco.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una clausula que viene recogida en el contrato de préstamo con garantía hipotecaria que firmaste con el banco. Por lo que no hay una respuesta genérica. Mira tu contrato que en él te dirá cual es el porcentaje.
Espero haberte ayudado. Quedo a tu disposición para cualquier duda más que te surja. No olvides cerrar la pregunta y puntuar la respuesta.