¿Interesa reclamar siempre?

Buenas tardes.
Hace dos meses tuve un accidente, sin ser yo la culpable.
El coche ya me lo han arreglado.
Y en cuanto a los daños personales, tengo contracturas por el latigazo cervical. Hace 3 días que estoy de alta y sigo haciendo rehabilitación. El médico de la compañía aseguradora del otro vehículo ya me ha visto y dice que me volverá a llamar en un mes. Aún no sé nada de lo que me darán de indemnización, pero me gustaría saber si me ofrezcan lo que me ofrezcan me interesa reclamar.
Lo pregunto porque tengo entendido que te dan lo mínimo por si te conformas con eso a la primera, y al reclamar te suelen suelen ser más generosos.

1 Respuesta

Respuesta
Depende el caso, eso como en todo.
Normalmente no suelen dar ni tan poco como ofrece la otra parte ni tanto como pide usted, un término medio entre uno u otro.
Supongo que lo tendrá en manos de un abogado, él será el que mejor le pueda asesorar que conoce todos los detalles del caso.