Cuotas de los locales

Hola tengo entendido que los locales comerciales no tienen porque pagar las cuotas ordinarias de las comunidades de propietarios (aunque tengan un contador dentro del portal), pero que si algunas reformas como podría ser la fachada. ¿Dónde se recoge esto porque nuestro local se niega a pagar una reparación de la fachada? ¿Tendrían qué pagar una reparación del bajante?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que pagar el tanto por ciento de metros cuadrados de superficie que te corresponda.
Si lo necesitas te pudo buscar donde se recoge esto, pero cualquier gestor de ficas te lo dice.
¿Pero qué tengo que pagar por superficiente (coeficiente) los gastos que me he referido antes o también las cuotas ordinarias?
En las escrituras viene el coeficiente que te corresponde pagar tanto a la comunidad como gastos extraoficiales, como el arreglo de fachada.
Respecto al bajante, lo anteriormente dicho. Tu estas dentro de una comunidad de vecinos. Con sus ventajas e inconvenientes (seguros, etc)