Delito seguridad trafico

Hola y gracias por tu atención
Mi caso es que me abren expediente pon un delito contra la seguridad del trafico. El hecho paso en 2002. Las diligencias previas son de 30-5-2002- A 11-11-2003 recibo una providencia en la que pone que se remita la causa al juzgado decano.. Por ultimo a 30-11-2006 se señala juicio oral para 14-2-2007. ¿Hay prescripción del delito? ¿Mi duda es saber cuales son los actos que interrumpen la prescripción? Se que son 5 años desde el delito.
Gracias por todo y un saludo encarecido

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente son 5 los años de prescripción para el delito.
Lamento decirle que la prescripción del delito no se da en su caso, la prescripción se anula con la denuncia hasta que el juez lo admite a trámite.
Mi consejo es que se busque un buen abogado y con un poco de suerte no salga muy mal parado.