Separación

Voy a separarme de mi marido porque he encontrado una nueva pareja. Mi marido y yo tenemos una hija. Quiero saber si el hecho de tener nueva pareja puede perjudicarme en la custodia de mi hija.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No influye para nada tu nueva pareja, siempre que tu puedas dar a tu hija una estabilidad emocional igual que tenia antes de la separación, es decir, que no la desatiendas por el hecho de tener una nueva pareja.