Sobre trabajo

Hola: mi tema sería el siguiente: estoy realizando un trabajo de un período de 6 meses de contrato y se me acaba el día 24 de este mes de Octubre y no me han comunicado si me van a renovar el contrato o no, como ya quedan pocos días para terminar el contrato y sospechando que no me van a renovar, ¿me tendrían que indemnizar por no haberme avisado con 15 días de antelación o no es así?.
Muchas gracias.
P.D: Me gustaría que me informase lo más rapido posible, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te deben de indemnizar ya que tu contrato es de duración de 6 meses que es lo que firmaste, la indemnización solamente es para el caso de que no te preavisen si te van a echar antes de la finalización del contrato nada más.