Denuncia particular sobre mi y aseguradora coche

Hola. Hace unos meses tuve un pequeño golpe con el coche, en un despiste le di por atrás a otro cuando íbamos a salir a una rotonda. Teniendo todo en regla, me acaba de llegar una denuncia privada sobre mi y sobre la aseguradora del coche. Sobre lesiones imprudentes por según el otro conductor tiene lesiones cervicales. Que puede pasarme. En principio tengo que ir al juzgado a presentar el carnet de conducir, los papeles del coche y el seguro en regla en la fecha del accidente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te denuncien a ti como titular del vehículo o como persona que provocó el accidente y a tu seguro que debe responder de ti siempre que no hayas dado alcoholemia.
Solicitarán una indemnización por las lesiones que deberá pagar tu seguro, nada más.