Cuentas bancarias

Buenas noches. ¿Cómo podría saber todas las cuentas bancarias y bienes que tenía un familiar fallecido, siendo yo su heredero?. Gracias.
Respuesta
Pues no te queda más remedio que acudir banco por banco con el testamento, o acta de notoriedad que acredite que eres heredero además de con el certificado literal de defunción del fallecido, y el certificado de actos de últimas voluntades, y preguntes en los bancos por las cuentas.