¿Operación estética?

Saludos. Me he operado de miopía con laser, y en el trabajo me han dicho que no me corresponde los días porque es considerado una operación estética, y que si quiero, que me descuente días de vacaciones. El óptico me ha dicho que no es estética, que es funcional. ¿A quién debo creer, la operación de miopía es estética o funcional? ¿Es legal que me hagan descontarme días de vacaciones para recuperarme? Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dice el médico es lo que vale. Dile al médico que te haga un informe sobre la funcionalidad de la operación y reclama a la empresa esos días.