Vpo en locales

Hola blas, no se si me puedes ayudar también con esto pero bueno ahí va: necesito saber el precio del m2 útil en vpo para lo cales comerciales, en este caso es en petrer ( alicante) pero si pudiera saber donde se puede encontrar este dato en general seria genial bueno gracias y un saludo, sergio.

1 Respuesta

Respuesta
Al respecto he encontrado esta página como orientativa:
http://mediambient.gencat.net/esp//ciutadans/habitatge/venda_privada.jsp
Habla del precio de las viviendas, haciendo referencia a que los precios de los trasteros y garajes, vinculados no pueden ser superiores al 60% del m2 de vivienda.
Esto te puede servir como orientación ya que los locales se pueden asimilar a los garajes anejos a viviendas.
Lo referente a los locales, lo desconozco, pero espero que te sirva como orientación.