Cesíon hereditaria

Si me hacen una cesión de derechos hereditarios (pago o no)a parte de ser heredero también. ¿Ingresa cómo bien ganancial en mi matrimonio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla, los bienes recibidos en herencia, por cualquier vía, son privativosw, nunca gananciales.
Gracias. Por otro medio me informaron que si la cesión es onerosa con dinero ganado en matrimonio, pasa a ser ganancial. Por lo menos en Argentina. Muchas gracias y muy clara la repuesta