Renuncia de una herencia

Hola!
Te agradecería que me pudieras aclarar un asunto:entre mi hermana, mi tío, mi madre y yo vamos a heredar un piso y yo querría renunciar mi parte para cedérselo solo a mi madre antes de escriturarlo y así librarme de todo,¿podría ser así? ¿O al renunciar yo mi parte pasaría a repartir a todos? Me interesaba que solo fuera para mi madre. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que es lo que dice exactamente el estamento respecto al reparto hecho entre los 4.