Devolución en Centro comercial

Hola a todos,
Veréis, el mes pasado hice una compra de un slot de memoria RAM para el PC y en dicho centro comercial fui a devolverla pero cambiando la memoria por una que yo tenia, le devolví un producto que no era el comprado alegando que que coincidía la referencia, el servicio postventa no se dio cuenta y me la cambio, pero me tomaron los datos. Ahora viene mi preocupación, si se dan cuenta del "timo " ¿pueden emprender acciones legales contra mi? En primer lugar ellos me aceptaron la devolución sin ningún problema. ¿EL importe de esto es de 60?
Respuesta
Hay determinadas cosas que no se deben hacer porque te pueden crear problemas, y una de ellas es esta.
Si se dan cuenta, en primer lugar se podrán en contacto contigo para reclamarte el dinero, a cambio de la memoria que les diste.
Si no lo haces te pueden denunciar, pero por la cantidad de 60 euros, como mucho, si te pillan te harán pagar esa cantidad, y quizás te cobren intereses por el tiempo que ha transcurrido desde el cambiazo.
Para otra vez no hagas esas cosas, que lo único que te pueden es dar problemas. ¡Hay que ser mejor persona hombre!
La verdad que lo hice sin pensar en las consecuencas y estoy arrepentido, ¿qué clase de delito sería? Robo, hurto o estafa
Gracias por adelantado!
Al no sobrepasar los 400 euros, no sería delito sino una simple falta de estafa, con lo que como mucho te podrían multar y decirte que les devolvieses el dinero.
No debes preocuparte tanto, pero, ya sabes para otra vez no lo hagas.