Venta de un piso.

Acabamos de realizar una venta de un inmueble, que tenia contratado el seguro combinado hogar y el contrato de luz con Union Fenosa. Mi pregunta es tiene algún inconveniente dar el numero de póliza a los nuevos propietarios o si es mejor dar de baja los contratos para que ellos den los suyos de alta.

1 respuesta

Respuesta
De de baja todos los servicios como luz, teléfono, seguros, aua etc. ya que la parte contratante es usted y si el comprador no paga, se puede encontrar con algún problema.
Si bien puede el comprador subrogarse en los contratos de luz y agua, mi experiencia me aconseja dar de baja todos los servicios y limitarme a vender el inmueble de manera que en el momento de la venta no me quede ningún
Fleco por resolver en un futuro.