Servidumbre de vistas

Hola experto:
Mi pregunta es la siguiente, tengo un piso que esta en la altura 3 del edificio y enfrente, digamos donde mir ala terraza del piso, hay un edificio más bajo de unas dos alturas que se dedica a la vanta de frutas, el caso que este edificio en si no me tapa la vista de la sierra en si mismo, pero si lo hace un cartel que se levanta tres metros sobre el nivel del tejado del edificio,
¿Puedo hacer algo para que quiten el cartel ya que mi piso estaba allí antes que el edicifio y que el cartel que me quita las vistas?

1 respuesta

Respuesta
El derecho de servidumbre de vistas no es un derecho a tener vistas más o menos bonitas y, básicamente no depende de quien es el primero que construye la casa
Por lo que me cuentas legalmente tu no tienes servidumbre de luces y vistas sobre la propiedad colindante (al menos evidentemente que tengas un titulo que así lo acredite)
Otro tema es el tema administrativo, es decir si la propiedad colindante tiene todos los permisos necesarios (ayto, etc) para colocar el cartel.
Si quieres que te amplíe mi opinión, mandame a [email protected] un croquis, fotos, etc en donde se clarifique la situación de tu propiedad y la del vecino
Muchísimas gracias por la aclaración de verdad, pues miraré legislación administrativa, y pregutnaré en el ayuntamiento y cuando tenga las fotos se las envío...