Separación de bienes

Hola. En la actualidad mi mujer y yo estamos en bienes gananciales. Desearíamos estar en régimen de separación de bienes. ¿Cómo lo tendríamos que hacer?. ¿Es posible?. ¿Es costoso?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible y recomendable.
Vayan a un Notario y que les redacte un documento en tal sentido. Una vez hecho lo inscriben en el Registro Civil y en el Mercantil, si son socios de alguna empresa, o en de la Propiedad si tienen bienes en común.
Salvo las inscripciones en los Registros de la Propiedad y Mercantiles, el resto es gratuito.
Los honorarios del Notario no exceden de los 60 Euros.