Dudas

Hola... No quiero que me resuelvas una tarea si no una duda, estuve leyendo el articulo 37 de la ley de amparo... Y en la fracción 1 y 2 no le entendí pero si en la fracción 1 puede a a ver o mejor dicho hay un solo quejoso y un solo acto pero varias autoridades... En que figura se da esto...
Respuesta
Perdóname pero no entiendo, el artículo 37 de la ley de amparo dice:
Artículo 37.- La violación de las garantías de los artículos 16, en materia penal, 19 y 20 fracciones I, VIII y POR, párrafos primero y segundo de la Constitución Federal, podrá reclamarse ante el juez de Distrito que corresponda o ante el superior del tribunal que haya cometido la violación.