Problemas con adsl

Hola,
Di de alta una linea adsl hace cosa de un mes, y desde el primer día no he podido disfrutar del servicio correctamente ni mucho menos, tras muchos intentos de llamara a los números 902 y gratuitos de la empresa, sin que nadie me resuelva el problema, he llamado para darme de baja y enviado un fax y e-mail donde explico mis razones,
Pero ademas no quiero pagar la cuota mensual, ni la cuota de baja, en total son unos 60 euros, ya que no he disfrutado del servicio, y me parecería injusto, ni tampoco me doy de baja por mi voluntad
He dado orden en el banco para que devuelvan los recibos de esta empresa
¿Puedo tener algún problema? ¿Qué me podrían llegar a hacer? ¿Me pueden embargar la cuenta o algo así?
Espero tu respuesta
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Este es un procedimiento lamentablemente habitual de muchas empresas de acceso a Internet. Ante estos casos acostumbran a comunicar sus datos a alguna lista de morosidad, sin más. Mi recomendación es que les envíe una carta certificada exponiendo sus problemas con el servicio y solicitando formalmente la baja. En el caso que desee más información le recomiendo que contacte con la OCU donde tienen mucha experiencia en estos casos.
Espero haberle ayudado.
______________________
www.rosello-mallol.com