Denuncia por imprudencia

En primer lugar gracias por adelantado por ayudarme. Hace cosa de un año mientras trabajaba con una furgoneta de reparto (por cuenta ajena) choqué contra un coche que estaba parado en un semáforo. El suelo estaba mojado y al frenar perdí el control de la furgoneta. El coche sufrió daños en el parachoques y en la trasera, y la furgoneta unos pequeños desperfectos (el golpe no fue excesivamente violento). Pero resultó que el vehículo contra el que choqué era de unos policías municipales, que estaban patrullando de paisano. Llamaron a atestados y en principio todo quedó resuelto. Se hizo cargo de los daños el seguro de la furgoneta. Pero esta semana he recibido una citación judicial para un juicio por imprudencia. Parece ser que los agentes, a titulo personal, me han demandado. ¿Qué pasos debo seguir? ¿Es normal esta denuncia por un accdente tan trivial? ¿Qué me puede pasar? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia se habrá presentado porque alguno de los Policías sufriría lesiones y quiere que le indemnicen. Habla con tu compañía de seguros, porque lo más normal es que le indemnicen y no haya juicio.