Problemas con una VPO

Quizás no puedas ayudarme aunque espero que sí..
Yo estoy apuntado en una VPO con carácter de cooperativa y aún no me han entregado llaves ni nada.
Mi novia es propietaria de una vivienda y en Agosto vamos a ser padres. Por miedo a perder la posibilidad de la vivienda de VPO no nos hemos casado. Habría algún trámite (pareja de hecho) que en caso de que nos pasase algo a uno de los dos, se pueda cobrar viudedad o herencia.

1 respuesta

Respuesta
Para cobrar la pensión de viudedad no conozco ningún trámite ni creo que exista. Tan sólo estar casados. En cuanto a lo de la herencia, podéis hacer testamento. El notario os dirá la mejor forma.