Separación de bienes

Hola nuevamente. Tengo una duda sobre la separación de bienes. Actualmente estoy casado y con dos hijos, y mi situación financiera es trabajamos los dos y tenemos una casa con hipoteca, además de estar pagando el coche también, y quisiera hacer separación de bienes. Que pasos tengo que dar, y cuanto sería el coste de la operación.
Mi comunidad autónoma es Canarias.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Únicamente tienes que acudir a un notario y hacer unas capitulaciones matrimoniales e inscribir las mismas en el registro civil.
El coste es el que os cobre el notario por eso, pero no creo que sea mucho. Desconozco cuales son los aranceles que cobran los notarios, pero puedes informarte en la notaria.