Comprar piso de segunda mano

Querido ahleal, espero pueda aconsejarme legalmente que aspectos he de tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda de segunda mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este foro es un foro para preguntas concretas y un asesoramiento particular sobre asuntos puntuales.
Lo que tu me pides es un asesoramiento general sobre una operación negocial de compraventa.
Por tanto, te ruego que concretes más la pregunta, pues a la hora de comprar una vivienda de segunda mano hay que tener infinidad de cosas en cuenta y me llevaría horas explicártela todas.
Acude a un abogado que te podrá asesorar de forma detallada.