Puedo alquilar una vivienda de protección oficial

Tengo una vivienda de protección oficial en Alcorcón, con la empresa Emgiasa, en las escrituras se menciona que Emgiasa tiene derecho de tanteo y retracto y ellos tienen que ser los primeros compradores.
El problema es que en esta vivienda, he puesto Aire acondicionado, parqué, en fin varias mejoras y aun así el precio que me dan es una miseria.
¿Hay manera de saltarse que emgiasa sea la primera compradora ( ellos siempre quieren comprar las viviendas )?
Me gustaría saber si, aunque no se puede vender, ¿se puede alquilar la vivienda siendo de protección oficial? En las escrituras no pone nada de alquilar la vivienda
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay manera de saltarse al comprador y no puede arrendarla sin previa autorización oficial.
El contrato lo tiene atado.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.