Me gustaría si podría pedir revisión al inss por empeoramiento

Hola soy Manuel de Valencia y mi problema es que estoy cobrando la total para mi oficio de chófer por gonartrosis r.derecha desde hace 4 años y ahora estoy mucho peor e incluso me han aprobado el grado moderado de la dependencia para ayudas en lo posible que se pueda.Mis dolencias en la actualidad con pruebas e informes de M.cabecera,reumatólogo y trauma ortopedia y medico forense son:gonartrosis severa blateral,coxartrosis severa bilateral,multiernias en dorsal,cervical y lumbar,total 6 y según trauma sin operación y para pasar mucho mal,artrosis general en grado 4 con mucho esteofito,hinchazón,cartílagos muy mal,y artritis activa crónica.Aparte tengo afectado el nervio ciático y voy ya en silla y como mucho tacata en casa.Por todo ello ademas estoy tres años con una depresión muy severa y atques de ansiedad generalizada y con varios empeoramientos.Tomo 14 pastillas diarias y entre ellas antidepresivos mayores;deprax 200mg,velamfaxina 300mg,lormetacepam 2 mg y topacepam 50 mg,3 al día para la ansiedad y aparte me ponen parches de transtec 55mg/h(Opiáceos mayores cada 2 días para el dolor crónico.

Apenas salgo a la calle y paso los días en cama y eso con 42 años y estoy desesperado.

¿por favor me podrían aconsejar en que tendría que hacer mi mujer si pedirla o no,que opinan?

Muchas gracias por antemano y perdonen la ortografía,pues también veo poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o