Me Corrieron De Mi Trabajo, Ahora Quiero ReIngresar

HOLA, esta es mi primera vez en esta pagina, de antemano muchas Gracias por Ayudar...!!

Soy de Mexico, Ensenada, Baja California para ser exactos...

Mi caso es el Siguiente:

Yo entre a trabajar en una Maquilladora en Julio del 2007, como Operador (obrero) pero iniciando el año 2008 comenzó una crisis económica y pues ya casi no había trabajo en la maquiladora,amediados de febrero d ese año llego lo inevitable, comenzaron a liquidar a los empleados, (haciendo que firmaran Renuncia Voluntaria) empezando con los Operadores, todos los días liquidaban a 5 personas aproximadamente (que yo me diera cuenta) había meses que parecía que mejoraba la cosa y no corrían a nadie, pero todo el 2008 fue critico, Comenzando Diciembre corrieron a mucha gente, d hecho yo creí que eso ya era el golpe grande, que después d eso ya no habría mas despidos...

Ya casi terminando ENERO del 2009 me toco a mi, me hicieron firmar una carta de Renuncia "Voluntaria" Diciendo que en las próximas contrataciones yo podría Reingresar, incluso me dieron una Carta recomendación, supuestamente me dieron una Indemnización económica mayor a la que correspondía (así les paso a los otros que liquidaron)...

Y así paso todo el 2009, y a mediados del 2010 comenzaron las contrataciones y yo fui ya muy seguro d que me iban a contratar y cual fue mi sorpresa que me dijeron: Ahorita no contratamos Reingresos", ok eso lo comprendí, en fin no estaba tan desesperado por un empleo, pero después d eso, el año pasado hubo Contrataciones 2 o 3 veces, d las cuales fui 2 veces y tampoco me contrataron.... Supuestamente revisan mi record en la computadora y solo me dicen "Tu no eres apto para reingreso", la cosa es que nunca hice algo fuera d lo común mientras trabaje ahí, siempre me porte bien e hice lo que me pedían...

Hoy Miércoles 18 de Abril del 2012 Volví a ir (ya se que es mucha mi insistencia pero en verdad no he encontrado un trabajo que me guste mas que este, es mas, no eh encontrado ningún otro trabajo y estoy desesperado) y ahora mas que nunca me dolió que me dijeran que NO, porque fui con un primo a pedir empleo y a el si se lo dieron y a mi NO...

Y MI PREGUNTA ES;

Porque pasa esto? Como hago para que cumplan su promesa de volver a re-contratarme?

Que Hago?

MUCHAS GRACIAS...!!

{"lat":31.8222447456533,"lng":-116.62840065625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o