Necesito información sobre trabajo, morosidad y traslado

por favor no se a quien dirigirme para que me informen... Resulta que mi novio vive con sus padres, tiene trabajo y nomina, lleva trabajando 13 años, tuvo que pedir un préstamo, lo cual lo pago, pero por un error del banco se lo re-financiaron (algo así) y los llevo a juicio, lo citaron para juicio, y no se presento por culpa de su padre que se le olvido comentárselo. Por no presentarse perdió el juicio, lo cual ahora es moroso y esta metido por el RAI ,su coche lo tiene puesto a nombre de un hermano, y dice que su empresa cambia mucho de empresas y llevan 1 año que le an perdido la pista. El caso es..... ¿siendo moroso yo puedo casarme legalmente con papeles con el, o recaería su deuda familiar en mí o en mi madre que tiene nomina desde hace muchos años? ¿nos puede perjudicar ami y ami madre (puesto que yo vivo con ella?... Otra duda es que nos gustaría salir de la ciudad por causa de su familia, ¿si le pueden hacer un traslado en el trabajo a otra ciudad, perdería algún derecho? ¿cotización, paro, etc...? Y otra cosita mas, si acaso lo despidieran del trabajo, ¿le podrían dar finiquito y paro? Recuerden que es moroso. ¿perdería los años de paro? MUCHÍSIMAS GRACIAS, es que necesito saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o