Terminación del paro.

Buenas Tardes.

Por favor a ver si me podéis ayudar , en cada lugar que pregunto me cuentan una cosa diferente, os expongo el caso:

Mi situación actual desde 17.11.2011 - desempleado

Terminación: 16.10.2013.

Edad: 31.10.2013 cumplo 55 años.

Familiares a mi cargo.

2 hijos unos con un 67 % de minusvalía. Ambos a mi cargo desempleado y en demanda de empleo.

Mi esposa: dada de alta como autónoma, pero sin ingresos mensuales, me explico es administradora de una sl, sin percibir retribuciones por ello, también a mi cargo. Con un cuadro medico muy complicado (Diabetes tipo A, insulina dependiente, Infarto de miocardio, hictus oculares con perdida de casi un 80 % de la vision y gastos farmacia muy elevados mensualmente por otras derivaciones procedente de lo anteriormente expuesto)

Mis ingresos mensuales 540 de paro + 368 de una ayuda que me concede la Junta de Andalucia, mensualmente desde hace mas de 20 años, reconocida como pensión no contributiva por tener a mi hijo con minusvalía a mi cargo.

Vida laboral al día de hoy 33 años, 9 meses y 19 días , desde el 17.11.2011, consta en la misma prestación por desempleo. Mas seis meses de servicio en la Administración Militar.que me reconocen .

Mi pregunta es la siguiente:? En el sepes, me dicen una, cosa, en prestaciones otra y si es la seguridad social ni te enteras porque le dan vuelta al tema y lo único que me dicen es que cuando cumpla los 55 y al mes de terminar el paro que solicite, y yo le pregunto, que solicito que me corresponde, porque mucho me temo que en Octubre, no habré encontrado trabajo, pese a llegar desde la fecha indicada en demanda.

Por favor con estos datos, me podéis orientar.

Muchas Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o